sábado, 10 de septiembre de 2016

Legalmente, hoy termina gestión de la FUL JUVENTUD.

Un 10 de septiembre del año 2014 fue posecionadala FUL a la cabeza de Álvaro Ramos que tuvo más desaciertos que aciertos.

Un 10 de septiembre terminaba un episodio negro de la historia de la dirigencia estudiantil, se posecionada la nueva dirigencia de la FUL luego de un prolongado conflicto que desnudó muchas falencias dentro del estamento estudiantil. 
Una FUL que ingresó con un gran margen de credibilidad que a lo largo del tiempo fue cayendo por los desaciertos de la dirigencia, ¿el momento más negro? Seguro la forma de Álvaro Ramos con Eduardo Cortez desató la indignación total de todo Tarija, también si falta de apego en la transparencia de recursos pues si bandera de lucha fue esa transparentar los recursos pero se olvidaron, antes los críticos ahora los duramente criticados.
El Estatuto es claro y su convocatoria, acta de escrutinio y posecion es clara dos años dura su mandato que hoy termina, en un afán prorroguista yendo contra la ley pretenden alargar su gestión y año más.
Sus últimas semanas de gestión estuvieron caracterizadas por el manoseo descarado a los centros de estudiantes, llevando adelante acciones cinicas para respaldar la gestión del Rector, antes enemigos e la rosca, hoy sus mayores aliados, sin duda una FUL muy polémica. 
Mañana un especial completo de antes, durante y que se viene después de este FUL.