martes, 15 de noviembre de 2016

Rector trabaja de la mano con la FUL en "su" nuevo estatuto.

El Rector interino pese a las críticas trabaja en su estatuto entre amigos sin escuchar críticas ni propuestas de todo aquel que no comparta su idea de equipo FUL Rector.
Nuevamente después del show armado, así denuncian estudiantes, se lo puede observar al Rector trabajando de la mano con la FUL, un estatuto que debería traer los cambios profundos a la Universidad y su ansiosa refundación es trabajado entre 4 paredes, lo más preocupante sin consensuar mucho menos sin ser sociabilizado. 
Ya lo anunciaron, aprobarán los estatutos en 4 dias entre gallos de media noche mientras los estudiantes bailan, mientras el sector estudiantil y sus dirigentes están más preocupados en danzar.
Los docentes preparan un estatuto acorde a su conveniencia dejando de lado historicas aspiraciones, un grupo de estudiantes anuncia resistencia, no están de acuerdo con la medida distractiva del Rectorado.
Nuevamente el Rector interino muestra su duro carácter al negarse hablar con estudiantes opositores, además de escuchar sus propuestas al parecer el sólo el dirigente de la FUL. 
No dudo en invertir 500mil bs para una actividad "cultural " distractiva para los estudiantes así hacer su estatuto y de esa forma prorrogarse en el poder pues le gustó el cargo y los beneficios que esto trae.