miércoles, 29 de marzo de 2017

Rector interino sería cómplice de mal manejo de 50 mil de la FUL.

Estudiantes enviaron varias notas pidiendo el informe de ese dinero, hasta el día de hoy las autorides se niegan a otorgar información sobre esa actividad levantando sospechas de complicidad.
La polémica FUL destino 50 mil bs para un viaje de diez dirigentes a Santa Cruz una suma por demás exagerada, lo reprochable del tema es que ese dinero debería haber sido destinado a estudiantes que debieron ser sometido a una elección el Rector, la FUL destinó a dedo la representación, ellos mismos se autoeligieron.
Ya pasaron más de 15 días desde la actividad y no existe la rendición de cuentas como lo establece la normativa, ante la insistencia de varios estudiantes como medios de comunicación las autoridades se niegan a brindar un informe algo que levanta sospechas.
Para todos es descabellado como se destinan los pocos recursos de los estudiantes en viajes para dirigentes, lo más absurdo es el encubrimiento de autoridades pero para varios están involucrados en este negociado, el acuerdo consiste en otorgar dinero fácil además de protección a cambio de apoyar en su "payasada" de Consejo Ampliado como prórroga de los interinos así lo denunciaron  Estudiantes.
Hasta el momento no se conoce la lista oficial de quienes viajaron usurpando funciones a la ciudad de Santa Cruz.